Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2017

Se informa a las empresas del sector pesquero nacional que la convocatoria para participar de la “SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2017” se encuentra cerrada por haberse completado el espacio disponible. 

“SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2017

Pabellón Oficial Argentino
Boston, Estados Unidos
19 al 21 de Marzo de 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*), de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, en la feria “SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2017”, que tendrá lugar en el Boston Convention and Exhibition Center, Estados Unidos, entre los días 19 y 21 de marzo de 2017.

Seafood Expo North America (http://www.seafoodexpo.com/north-america/) es considerada la feria más importante del sector pesquero en Estados Unidos. Convoca a importadores, distribuidores y compradores de pescado fresco y congelado, así como a compradores de otros productos, equipamiento y servicios vinculados al sector de pescados y mariscos de diversas partes del mundo. De acuerdo a lo informado por los organizadores, participaron en la última edición de la feria 20.680 profesionales del sector de distintas partes del mundo, y contó con la participación de numerosos pabellones nacionales, entre ellos, Canadá, Japón, México, Chile, China, Dinamarca, Noruega, Turquía, Perú, entre otros.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un stand institucional de 74 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION

Fecha límite de inscripción: viernes 20 de enero de 2016 o hasta completar los espacios disponibles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: USD 500.-

Empresas Pequeñas: USD 750.-

Empresas Medianas: USD 2.642.-

Empresas Grandes: USD 3.963.-

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR (www.bna.com.ar)

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Agencia quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible. Asimismo, se dará prioridad a las empresas productoras.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

(*)Agencia Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional (continuadora de la anteriormente denominada "Fundación Exportar").

CONSULTAS:

Lic. Miriam Vassolo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819- 8289
E-mail: bostonseafood@mrecic.gov.ar

Lic. Maiten Strazzaboschi – Consejo Federal Pesquero
Tel: (011) 4361-5830/33
E-mail: maiten@cfp.gob.ar

Lic. Daniela Olmos – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-5144
E.mail: dolmos@exportar.org.ar

 


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados